Alconchel solicita a ADIF información sobre la finalización de las obras del paso peatonal entre Los Cortijillos y La Dehesa

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha solicitado esta mañana a ADIF información sobre la finalización de las obras del paso peatonal de Los Cortijillos, “unas obras que están paralizadas y por ello hemos mostrado nuestra preocupación, sobre todo porque los vecinos están esperando la apertura cuanto antes de este paso peatonal tan necesario”.

Alconchel ha mantenido un contacto telefónico con el subdirector de Operaciones de la Red Convencional Sur de ADIF, Juan Alberto Altuna,”al que le he solicitado una reunión cuanto antes, para que explique el motivo de esta paralización de las obras”.

El primer edil mantendrá una reunión en las próximas horas con responsables de ADIF para conocer cuando terminarán estas obras. “El nuevo paso peatonal se sitúa por debajo de la vía justo en el tramo situado frente a la plaza San Juan Bautista. Gracias a este paso permitirá que los vecinos tanto de Los Cortijillos como de la zona de La Dehesa y la Vega del Golf pasen de un lado a otro con seguridad”, aseguró Alconchel.