Casanova se apropia de una página Municipal de facebook

El anterior alcalde Juan Casanova se ha apropiado indebidamente de una página creada por el propio Ayuntamiento en la red social de Facebook. Un perfil que en su día se llamaba Alcaldía de Castellar, y que recoge miles de fotografías de actos institucionales, en el que aparecen políticos, reuniones en alcaldía y numerosos actos netamente municipales, además de comentarios de vecinos que usaban esta página para comunicar cualquier tipo de incidencia o reclamación al Ayuntamiento.

Casanova ha cambiado de nombre esta página que era seguida por miles de chisparreros para seguir la política municipal, y los actos que se realizaban desde el ayuntamiento, apropiándose de este perfil para ponerla a disposición de la oposición municipal y de su uso personal.

Muchos han sido los vecinos de nuestro municipio que han mostrado su malestar por esta falta de ética del anterior alcalde, y critican a Casanova «No se le a pasado a nadie por la cabeza que estamos dando una imagen pésima y de bajunos de nuestro pueblo y perjudicadnos a todo los vecinos. El que quiera hablar como oposición o quiera criticar por redes sociales que lo haga con su nombre o seudónimo, no usando el bonito nombre de nuestro pueblo», escribía un vecino en uno de los comentarios de la página de Facebook municipal, usada ahora para beneficio propio por el anterior alcalde.