Castellar presenta la I Noche Carnavalesca

Las agrupaciones gaditanas Carnavalogo, de Carlos Pérez, Javi Aguilera y el Love, la chirigota callejera Ojux y la Comparsa Los Niños Sin Nombre traen a Castellar una digna representación del carnaval de la capital. Como dato notable, la Noche Carnavalesca de Castellar trae por primera vez a la comarca una chirigota callejera de Cádiz a un evento de estas características.

Asimismo, de la tierra, subirán a las tablas chisparreras por orden de intervención, La Chirigota de Los Barrios “No teníamos que haber Salido”, la comparsa algecireña “Los Venditos” y la antología de Rafa y Dani, del chisparrero Rafael Velasco y su comparsa “Narcos”.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, quiere invitar a los buenos aficionados de los alrededores, aparte de los locales, a disfrutar de la calidad de esta primera cita con el carnaval lejos de febrero. “Fue un compromiso que adquirimos antes de entrar a gobernar para potenciar el carnaval y aquí la tenemos, la Primera Noche Carnavalesca de Castellar de la Frontera. Nuestros asesores en la materia nos dicen que el cartel es muy goloso. Así que sólo nos queda disfrutarlo juntos el próximo viernes». 

La cita carnavalesca comenzará el viernes 23 de agosto a partir de las 21,30 horas, con entrada gratuita en la Calle Montaser Kattani. La Programación, presentada por Ruben García, es la que sigue:

21.30 CARNAVALOGO.
22.30 COMPARSA LOS VENDITOS.
23.30 CHIRIGOTA NO DEBERÍAMOS HABER SALIDO.
00.00 ANTOLOGÍA DE RAFA Y DANI.
00.30 CHIRIGOTA CALLEJERA OJUX.
01.00 COMPARSA LOS NIÑOS SIN NOMBRE.