Continúa la investigación sobre el atropello mortal de Castellar

Fuentes consultadas por NGrupo han confirmado que aún se está llevando a cabo la investigación, para esclarecer las causas del atropello mortal de una vecina del municipio el pasado Domingo. Según estas fuentes se están tomando declaración, tanto al conductor que conducía el vehículo implicado, así como a los testigos del fatal accidente. Una vez concluya la investigación, se podrían ofrecer más detalles de este desgraciado accidente que ha costado la vida a una persona.

El accidente se produjo la noche del Domingo, cuando por causas que se desconocen el conductor del vehículo que transitaba por la calle Clara Campo Amor, perdió el control del mismo, arrollando a una persona que en ese momento paseaba con su perro por la acera, y arrastrándola hasta el interior de una vivienda. Debido al fuerte impacto la víctima sufrió heridas de extrema gravedad, que le causaron la muerte casi en el acto.

El Sepelio de la víctima de este accidente Jacinta Almendro, tuvo lugar este lunes en un acto intimo, por expreso deseo de la familia.