El Plan de Cooperación Local dará empleo a 28 personas en Castellar

El alcalde de Castellar, Adrian Vaca y la presidenta de la Diputación de Cádiz Irene García, han firmado el convenio de colaboración entre ambas administraciones para la puesta en marcha del Plan de Cooperación Local 2019.

La firma del convenio de colaboración se ha podido realizar tras facilitar el Ayuntamiento de Castellar nueva documentación que estaba pendiente permitiendo desbloquear la firma.El Plan de Cooperación Local 2019 permitirá contratar a 28 desempleados/as de Castellar durante dos meses para realizar tareas de mantenimiento y conservación de parques y jardines, repoblación y mantenimiento de montes públicos, mejora de señalización viaria y mantenimiento y conservación de edificios municipales. El importe total del convenio asciende a 123.334,26 euros y los 28 empleos a ocupar serían los siguientes:

✅ 3️⃣ Oficial 1ª Albañilería.
✅ 6️⃣ Peones de la Construcción.
✅ 1️⃣ Oficial Fontanero.
✅ 4️⃣ Motoserristas/podadores.
✅ 🔟 Peones de Jardinería.
✅ 4️⃣ Peones de Pintura.

El inicio del contrato se prevé en el mes de octubre. La preselección del personal se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo. Los desempleados/as interesados pueden preguntar sobre condiciones en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Jimena de la Frontera.