III Feria de Comercio, viernes y sábado en Puente Mayorga

La Alameda San Pedro de Puente Mayorga acogerá este viernes y sábado la segunda cita de la III Feria de Comercio 2019, correspondiente a la Zona de Bahía. Participarán seis negocios, y además de stands expositivos, el viernes se contará con el tradicional pase de modelos de las tiendas participantes, y el sábado con la actuación del grupo de baile “Soul Fusion” y del grupo musical “Al son del sur”.

La Feria de Comercio es una iniciativa de la Delegación Municipal de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez. Se han programado cuatro citas, siendo la primera la que tuvo lugar en julio en la Alameda Alfonso XI.

La del Valle del Guadiaro, prevista inicialmente para el fin de semana pasado, tuvo que suspenderse debido al fallecimiento de la pequeña Sara, víctima de cáncer, y se ha trasladado para los días 20 y 21 de septiembre. La correspondiente a Estación, Taraguilla y Miraflores tendrá lugar la semana próxima en la Plaza San Bernardo.

En la presentación de la III Feria de Comercio, hace unas semanas, Belén Jiménez explicó que se ha destinado una partida para este departamento en el presupuesto de 2019, ya que se pretendía dar realce a la promoción de los establecimientos y fomentar el consumo en el municipio. Además, hay previstas otras actividades para animar la actividad comercial las próximas navidades.

La III Feria de Comercio de San Roque en la Zona Bahía comenzará el viernes 6 de septiembre a las 20.00 horas con su inauguración oficial a cargo de autoridades municipales. A las 21.00 habrá un desfile de moda organizado por Modas El Rincón de los Sueños, El Rincón de Leyre y Modas Geyna.

En cuanto a la jornada del sábado 7, la apertura de la feria será a las 20.00 horas. A las 21.00 actuará el Grupo de Baile “Soul Fusion”, y a las 22.00 se contará con la del grupo musical “Al son del sur”. El horario en ambos días será de 20.00 a 00.00 horas.

La Feria de Comercio de la Zona de Bahía se celebrará en la Alameda San Pedro, y se contará con la participación de los siguientes negocios: Sound Suit, Grupo Inmobiliario MC, Moda y complementos El Rincón de los Sueños, Alquiler de Carpas y Mobiliario SotoRental, El Rincón de Leyre, Eventos Novena Provincia y Modas Geyna

Cada comercio cuenta con su propia carpa, que puede decorar a su gusto. Se ponen en marcha distintas actividades para atraer al público, como pases de modas, actuaciones musicales y bailes grupales.