Plan de choque en San Roque para mejorar la jardinería en todo el municipio

Operarios de la Delegación Municipal de Parques y Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, están llevando a cabo una intensa campaña de jardinería en todo el municipio.

Además de las plantas de temporada, los operarios municipales están realizando mejoras en las zonas ajardinadas de cada una de las barriadas.

La ornamentación de jardines públicos no solo es la plantación de especies de temporada, sino que se está procediendo al embellecimiento de todos estos jardines.

Serván indicó que “con todas estas actuaciones, y otras muchas que se están realizando en todo el municipio, pretendemos mejorar la imagen de San Roque, a la vez que atendemos las demandas de los ciudadanos”.

Según explicó el teniente de alcalde, “en lo referente a la jardinería, en cada época hay que realizar distintos trabajos”.

El edil confía en que “los sanroqueños vean ese esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, y que comprueben como poco a poco seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos de San Roque”.

“Tenemos que pensar que los jardines son fundamentales para la estética de unas calles y plazas que son de todos nosotros”, concluyó Serván.